Skip to main content

Edgar Méndez, uno de los referentes de ataque en Cruz Azul, se ha encargado de compartir notablemente aspectos de su vida personal con los aficionados azules por medio de las redes sociales. Más allá de lo que aporta en el terreno de juego, ha sabido manejar la empatía con el hincha cementero y ahora les mostró algo especial: un avance del nuevo tatuaje que se está grabando.

Y es que, el español se está realizando una imagen bastante nacional y querida en el país mexicano: nada más y nada menos que la Virgen de Guadalupe. 

5ac7e22fd39b876734000001.png

"En breve el resultado final", escribió el jugador de 27 años junto a una foto del trazado en uno de sus brazos en sus historias de Instagram.

El pasado sábado, Méndez se ganó un crédito más con la afición celeste tras marcarle gol al América. No obstante, La Máquina terminó perdiendo el Clásico por 2 a 1.

En tanto, el español está llamado a ser titular para el duelo de este sábado ante Lobos BUAP por la fecha 14. En caso de perder, Cruz Azul quedaría definitivamente eliminado del certamen.