Skip to main content

Zinedine Zidane comparece en la rueda de prensa previa al derbi de Liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu a las 16:15.

¿Cómo se gestiona la cara en una semana tan importante?: "Se gestiona como siempre, tenemos pocos días para descansar pero el Atleti igual, incluso menos. Estamos en un momento bueno, estamos preparados para el partido y queremos seguir con las sensaciones que tenemos"

Descansos de Cristiano: "Nosotros hablamos siempre cuando hay muchos partidos y sabemos que tiene que descansar. No te voy a hablar de los detalles. Eso se queda en el vestuario"

Posible pasillo al Barcelona: "Nosotros no vamos a hacer pasillo, lo que vamos a hacer es intentar recortar puntos. El Atlético se merece donde está, son segundos y lo que podemos hacer es recortar la distancia y lo vamos a intentar"

¿Rencor por el no pasillo de Barça después del Mundialito?: "Es una decisión mía, no se va a hacer. El Barça lo rompió (tras ganar el Madrid el Mundialito), fueron ellos"

FBL-EUR-C1-JUVENTUS-REAL MADRID

¿Cómo jugará frente al Atlético?: "Lo vas a ver mañana. Es buena la pregunta pero si te contesto tú sabes lo que va a pasar. Me guardo las cosas que haré mañana"

No estar en la pelea por LaLiga: "No hay explicación, son momentos dentro de la temporada, Hemos tenido este momento y además ha durado mucho, pero hemos trabajado de la misma manera y hay que seguir haciéndolo porque sabemos que estos son momentos. Lo que podemos cambiar es lo que estamos haciendo, jugando bien también en LaLiga, y queremos acabar bien la temporada"

Partido de mañana: "Tenemos que salir a jugar de la misma forma, no podemos especular. Son un muy buen equipo y la intensidad será muy importante mañana"

Suplencia de Bale en Turín: "Bueno, son decisiones que se toman, tenemos un partido mañana y está con todos sus compañeros. ¿La temporada que viene? Está como todos. Mi sensación es que se queda, pero no sé lo que pasará con su futuro"

Motivación de Bale: "No la va a perder, cuando le toque jugar, jugará. Él está como todos, es un jugador importante, es verdad que otros lo hicieron bien pero así es el fútbol. Gareth será importante hasta el final"

5ac8a6bfc461229e8f000003.jpg

No celebración de Bale de los goles de Turín: "Entiendo perfectamente que Bale esté así, él quiere jugar siempre. Sabemos cómo ha sido, pero es lo mismo, para mi todos son importantes. Yo tengo que tomar decisiones, no significa nada que no juegue en uno o dos partidos. Tenemos muchos partidos por delante y tendrá sus momentos"

Importancia del derbi: "Para los dos es igual de importante, son tres puntos"

Mensaje de la directiva sobre su futuro: "No me han dicho nada, no hemos hablado de eso.  Seguimos igual. Sigo entrenando, es el día a día y el club como siempre, está detrás del club y de los aficionados"

Acabar segundos: "Es nuestra obligación, dar el máximo en cada partido y recortar el máximo de puntos. Siempre hay que demostrar que tenemos ganas de ganar, de ser competitivos, de sumar puntos. No sé cómo va a acabar la temporada. Todo el mundo piensa que la temporada y la Liga se ha acabado, pero hay que seguir hasta el final"

Griezmann: "Es un jugador muy importante en Francia y en el Atlético y no nos sorprende"