El VAR revirtió una tarjeta roja sacada a los 37 segundos de un partido en la MLS

La Major Legue Soccer decidió usar el Video Asistente de Arbitraje (VAR) desde la temporada pasada, pese a la polémica que ha girado en torno a éste.
Este fin de semana se hizo presente el VAR en el partido entre Atlanta United y Los Angeles FC, a pocos segundos de haber comenzado. Sólo llevaba 37 segundos el cronómetro cuando el árbitro central sacó la tarjeta roja a Chris McCann del Atlanta por una fuerte entrada a un rival.
#MLS ¡Increíble! En el comienzo del partido, el árbitro expulsó a un futbolista de Atlanta pero el VAR lo salvó y volvió desde el vestuario. ¡Mirá el video!: https://t.co/JQr0j2PRpa pic.twitter.com/Nr4aY2iPAi
— TyC Sports (@TyCSports) April 8, 2018
Lo raro vino después cuando el árbitro se mostró dudoso y prefirió consultar al VAR para saber si la entrada era de tarjeta roja o no. Se tardaron unos minutos, pero al final le retiraron la tarjeta al jugador para que continuara en el encuentro.
Del susto a la alegría: el VAR revierte una tarjeta roja contra Atlanta United en el primer minuto... Fiesta en Atlanta pic.twitter.com/uwZYbeLAXw
— MLS Español (@MLSes) April 7, 2018
La afición del equipo local obviamente lo tomó con alegría, pues era muy temprano para quedarse con 10 jugadores en el encuentro, pero a los visitantes no les pareció y mucho menos cuando terminó el partido 5-0 a favor de los de casa.
