Skip to main content

Antoine Griezmann nunca ha escondido su pasión por los videojuegos. El joven delantero del Atlético de Madrid ha reconocido en más de una ocasión que pasa sus ratos libres jugando al FIFA, pero ahora el rojiblanco se ha sumado a la fiebre por otro juego online. En este caso se trata del Fortnite. Y es que el 'survival' de Epic Games ha cautivado a millones de personas en los últimos meses, superando incluso al League of Legends.

Tanto es así que multitud de futbolistas ya se han enganchado a este videojuego y le hacen un guiño cada vez que marcan gol. Tal es el caso de Griezmann, que aprovechó el duelo de Europa League entre el Atlético y el Sporting de Portugal para realizar una celebración imitando uno de los muchos gestos y bailes que se pueden hacer en el juego.

Concretamente, el jugador lo imitó tras el segundo gol del partido y consistió en hacer la forma de una 'L' con la mano, un gesto que originariamente hacía referencia a la palabra 'loser' , o perdedor en castellano, pero sin ofender a nadie. Además, lo acompañó con un original baile.

Lo cierto es que Griezmann no es ni el primero ni será el último futbolista que se sume a la locura del Fortnite. Donde más parece haber calado es entre los jóvenes del Bayern de Múnich. Y es que estos parece que cada vez que marcan un tanto realizan un gesto diferente de los que salen en el videojuego.

Ahora tras ver esta nueva celebración, los más fanáticos de Griezmann y del FIFA están pidiendo que se incluya esta celebración en el nuevo FIFA 19 que saldrá probablemente para el próximo mes de septiembre como se hizo con el anterior cuando introdujeron el famoso gesto del teléfono que hacía el colchonero en referencia a la canción 'Hotline bling' del rapero Drake.