By 90Min
April 08, 2018

La última polémica en el fútbol español vuelve a reunir al Barça y al Madrid. Con el Barça lanzado a por el título de LaLiga, y con un partido pendiente ante el equipo dirigido por Zidane, se especula sobre si el club blanco le hará un pasillo antes del partido. En la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético, el entrenador francés se mostró contundente. “Nosotros no vamos a hacer el pasillo. Es decisión mía, ya está. Yo no entiendo lo del pasillo. Al final, no se va a hacer. El FC Barcelona lo rompió". Estas últimas palabras se refieren al clásico que se celebró después de que el Madrid ganó el Mundial de Clubes, en el que el Barça decidió no hacer el pasillo.

Denis Doyle/GettyImages

La Casa del Fútbol en Movistar+ preguntó a Piqué, alguien que suele estar en el centro de estas polémicas, si se debería hacer pasillo. "Se habló mucho, cuando se suponía que debías hacerle un pasillo al Real Madrid, que había sido campeón del Mundialito. Ahora se está hablando de esa hipótesis también, de que si sois campeones, el Real Madrid, cuando venga aquí, tendría que haceros el pasillo a vosotros. Hoy ha dicho Zidane que no lo iban a hacer. ¿Cómo ves este tema de los pasillos recíprocos Barça-Madrid y Madrid-Barça?”.

El central culé, con su tono siempre cómico, respondió de la siguiente manera. "No voy a dormir por la noche”. No parece preocuparle mucho, por lo menos por ahora, lo que haga uno de sus rivales ahora mismo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)