By 90Min
April 08, 2018

El FC Barcelona volvió a ganar una jornada más y se acerca al título. Esta vez su víctima fue el Leganés, que aguantó hasta que quiso Messi. Y es que el argentino sólo apareció en el Camp Nou en los momentos clave para marcar un 'hat-trick' con tres chispazos. Todo hace indicar que si sigue así el Barça podría llegar campeón al Clásico y ya se habla de un posible pasillo que se ha encargado de negar Zidane. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada de hoy.

Image by Adrián de Lorenzo

Ante el Leganés, Messi lo volvió a hacer. Una vez más abrió la lata y de nuevo consiguió un gol de falta directa. Con este ya son 6 en lo que llevamos de Liga, igualando el récord que consiguió Ronaldinho en la campaña 2006/2007.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Messi ha mejorado tanto los lanzamientos a balón parado que ya en vez de llamarle por su nombre le vamos a tener que conocer como Messinho Pernambucano en honor al gran especialista Juninho.

Image by Adrián de Lorenzo

Tras este nuevo tanto se pone de manifiesto una vez más cuál es la especialidad de Messi, las faltas, que comparados con los penaltis de Ronaldo, hace que lo del argentino tenga más mérito.

Image by Adrián de Lorenzo

El gran damnificado por el gran momento de Messi es el periodista Manu Sáinz, que cada vez que marca el jugador del Barça le recuerdan en las redes aquel 'tweet' que publicó a principios de temporada. En qué hora lo escribió, pensará.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro gran tema del día ha sido el posible pasillo que podría suceder si el Barça llega campeón de Liga al clásico. No obstante, Zidane ha sido claro. No se le hará pasillo al Barça al igual que ellos no hicieron pasillo al Madrid cuando los merengues ganaron el Mundial de Clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

Tras estas declaraciones, algunos han puesto el grito en el cielo por el poco 'fair play' del Madrid. Los mismos que hace unos meses decían que no se tenia que hacer ningún gesto a los blancos por su conquista del Mundial de Clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora el Barça, tras hacer los deberes ante el Leganés, se sentará este domingo a ver el derbi madrileño. Un partido en el que el Madrid podría hacerle un favor a los blaugranas si ganan al Atlético en el Bernabéu.

Image by Adrián de Lorenzo

Los que no han hecho los deberes han sido los jugadores del Sevilla. Y es que los hispalenses siguen con el bajón del resultado de Champions y encajaron un 4-0 con otro gol en propia.

Image by Adrián de Lorenzo

Los otros tres goles fueron obra de Iago Aspas. El gallego está en un momento de forma sensacional y está llamando a las puertas del Mundial. El perjudicado por este momento podría ser Morata.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)