By 90Min
April 08, 2018

Desde finales la década de los noventas que los hinchas culés se preguntan porqué el delantero brasileño, Ronaldo Nazário decidió dejar el conjunto culé en 1997 para irse a la Serie A con el Inter. 

Y es que el Fenómeno jugó solo un año con el cuadro azulgrana y dejó un huella bien marcada al anotar en su única temporada con el conjunto catalán 47 goles en 49 partidos disputados. 

Resultado de imagen para ronaldo nazario barcelona

Ronaldo salió a confirmar que su salida se debió a que el jugador tuvo un fuerte encontronazo con la dirigencia del Barcelona que le hicieron perder la confianza en la institución.

“Estaba negociando mi renovación con el Barcelona, pero decidí no seguir porque no confiaba más en los dirigentes del Barça", explicó el ex atacante. 

MARIE HIPPENMEYER/GettyImages

La Serie A surgió como una oportunidad para Ronaldo de seguir haciendo crecer su carrera, ahora como futbolista del neroazzurro y poder dejar atrás sus problemas con el cuadro culé.


"El Inter apareció en el momento y resultaba un desafío fantástico. Por entonces el campeonato italiano era el mejor del mundo y el más difícil. Fue la mejor decisión que podía tomar”, dijo el futbolista sudamericano.

Es por eso, que cuando regresó a La Liga unos años más tarde vistiendo la camiseta del Real Madrid, logró tenerle mucho más cariño al cuadro merengue y sentirse más identificado que con la escuadra azulgrana. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

“Estoy más conectado al Real Madrid que al FC Barcelona, aunque quizá mi mejor año como jugador fue en el FC Barcelona. Pero mi final de la historia con Barça fue muy mala. Sucedió algo parecido a lo que pasó con Neymar. Y los directivos hicieron lo mismo con Romario y después con Ronaldinho”, aseguró Ronaldo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)