By 90Min
April 08, 2018

Aunque tienen un compromiso sumamente importante esta noche cuando visiten a Necaxa, las Águilas del América sin duda alguna consideran que el partido más importante hasta el momento en la temporada, será el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en contra del Toronto.

Image by Jorge Terrazas
Image by Jorge Terrazas


Es verdad que la desventaja que tenemos en estos momentos es considerable, pero también es cierto que la eliminatoria no está definida y que nuestro equipo se ha levantado de situaciones similares anteriormente. Por ende se espera que haya un lleno total en la cancha del Estadio Azteca, donde la afición americanista se haga sentir y demuestren porque son los más grandes.


Es por eso que las barras americanistas se están organizan para prepararle una sorpresa a los visitantes. Todos queremos que el Azteca de haga sentir, por lo cual se mandó a hacer unas mantas especiales, para dejar en claro que somos el equipo más grande del zona y que no será nada sencillo pisar la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)