By 90Min
April 08, 2018

Lautaro Acosta vivió una de las situaciones más insólitas en los últimos tiempos. Lanús empató contra Temperley 2-2 y el delantero fue elegido como la figura del partido. Más allá del premio, el Laucha no pudo contener su bronca y disparó contra todos.

El Granate iba ganando 2-1 y se estaba llevando un triunfo importante de la cancha de Temperley. Para desgracia de ellos, en la última jugada el árbitro cobró penal por una inexistente mano de Germán Denis y todo finalizó en empate.


Al recibir el típico premio, el Laucha atacó al juez. "Me chupa un huevo este premio, los árbitros son un desastre. No pueden unificar criterios y nos siguen perjudicando", afirmó con mucha bronca.

"Más vale que el próximo que venga a Lanús se ponga las pilas y tenga en cuenta que no nos pueden perjudicar más. Si el problema es político o de la AFA, que se haga cargo el que se tenga que hacer cargo: la AFA o quien sea", agregó.

Luego, más tranquilo tras bañarse y poder pensar en frío, Acosta no se arrepintió por sus palabras. "Dije todo lo que pensaba, porque realmente nos perjudicaron. Es una jugada que no vio, como si hubiese ganas de cobrar eso; porque cobrar lo que no existe es increíble. Lo de Bogino era expulsión, vio el codazo y lo amonestó. Es como si Tello bubiese tenido ganas de que no ganemos; o lo contrario, ganas de que Temperley gane"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)