Skip to main content

En estos momentos Giovani dos Santos se recupera de una lesión, motivo por el que no pudo asistir a la última convocatoria de la Selección Mexicana. Y aunque aún le quedan al menos dos semanas de recuperación, su hermano Jonathan dos Santos en entrevista para ESPN Digital, comentó que lo importante es que se recupere y que no le preocupa si va o no al mundial.

"No me preocupa el hecho de que vaya a estar o no en el mundial , yo sé que si está al 100 por ciento, como él sabe jugar, va a estar seguramente y sabemos todo lo que él le ha dado a la Selección. Lo importante es que Giovani se recupere, creo que le queda una o dos semanas, todavía hay tiempo, tiene tiempo para volver a jugar".

Y resaltó la confianza que tiene en su hermano: "Como les digo, le ha dado muchísimo a la selección y no podemos poner en duda su esfuerzo".

Jonathan tuvo participación con LA Galaxy en el partido frente al Sporting Kansas City, después de haber estado alejado de las canchas, habló de cómo se sintió en el encuentro y lamentó la derrota 0-2: "Siempre es bueno tener minutos, después de unas semanas vuelvo a jugar, me sentí un poco cansado y poco a poco tengo que volver a agarrar el ritmo, lo que más me duele es la derrota del equipo jugando en casa".