Skip to main content

Cristiano Ronaldo dejó boquiabierto a todo el mundo del fútbol la pasada semana con un golazo de chilena frente a la Juventus que pasó a la historia y que será siempre recordado. Tras este tanto, multitud de jóvenes fans han tratado de imitar al portugués una y otra vez. Y es que a menudo los mayores son el mejor ejemplo para los más pequeños y siempre intentan hacer todo lo que realizan los 'cracks' en el campo.

5acb3d533a9ff16e2a000001.jpg

En este sentido, el hijo mayor de CR7, Cristiano Júnior, también es un gran seguidor de su padre y quiere seguir sus pasos. Es por esto que al término del derbi entre el Madrid y el Atlético que se celebró este domingo en el Santiago Bernabéu, el primogénito del jugador portugués saltó al campo para practicar ante el público del templo merengue.

5acb355bc4612297c8000006.jpg

El pequeño estuvo lanzando unos disparos a portería y terminó imitando a su padre con una chilena que recordó a la de CR7 en el Olímpico de Turín. Aunque lo cierto es que esta no fue la primera vez en la que Cristiano Júnior ha marcado una chilena. Ya lo vimos hace un mes después del choque ante el Getafe gracias a las cámaras del programa 'El día después' de Movistar +. En aquella ocasión fue Lucas Vázquez el que puso unos centros al hijo de Ronaldo y al de Marcelo y el primero empaló una gran chilena que se coló dentro de la portería. De tal palo tal astilla.

Ahora le tocará el turno a Cristiano Ronaldo padre el próximo miércoles. Los merengues tienen encarrilada la eliminatoria pero el luso quiere seguir siendo clave en su competición favorita. Esta temporada lleva ya 14 goles sólo en Champions y quiere seguir sumando.