Skip to main content

Aunque hay muchas expectativas de lo que pueda llegar a hacer nuestro equipo en este semestre, parece que la fortuna no está de nuestro lado en estos momentos. Justamente cuando se viene quizá el partido más importante de la temporada, uno de nuestros mejores jugadores Cecilio Domínguez, sufrió una lesión muscular.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

5acad01a1d79cd42fa000001.jpeg

En el encuentro pasado entonces contra los Rayos del Necaxa, nuestro técnico Miguel Herrera decidió mandar a lo mejor que tenía, incluyendo claro al atacante paraguayo. Lamentablemente luego de cobrar un penal de excelente manera ante Barovero, Cecilio tuvo que salir del campo por una sobrecarga muscular.

5acad1011d79cdf29b000001.jpeg


Aunque en un inicio se pensaba que esta lesión no era grave y que podría jugar contra Toronto el martes, al final resultó ser más grave de lo que se esperaba. Según información del periodista Jonatan Peña, el ’10’ americanista estará fuera de las canchas por lo menos hasta 2 semanas, una noticia que cae como balde de agua fría al americanismo.


Con muy pocos dias diferencia entre partido y partido, América no se puede relajar y menos considerando que tiene encima el crucial duelo ante Toronto por el pase a la Final de la Concachampions donde aún no se sabe si Cecilio Domínguez podrá tener participación luego de su lesión contra los Rayos.

Alfonso Díaz, doctor del equipo se limitó a decir afuera de Coapa que a Cecilio se le siguen haciendo pruebas, por lo que su participación en la Semifinal de Vuelta sigue en duda: "No se sabe. Todavía le estamos haciendo algunas pruebas", confirmó el médico.