By 90Min
April 09, 2018

Tal vez te sorprenda saber que el peor delantero del popular videojuego FIFA 18 en estadísticas ha jugado 11 partidos de la Premier League esta temporada. Oliver McBurnie apareció en Swansea City el último año, comenzó como titular en dos partidos, y estuvo en el banquillo en otros nueve para los de Gales. El internacional escocés de 21 años fue cedido al Barnsley del la segunda división inglesa en enero, y ha marcado siete goles en lo que llevamos del año.

Stu Forster/GettyImages

Pero estos datos son un polo opuesto a sus estadísticas en FIFA 18, donde los jugadores del popular videojuego no han tenido éxito con él. Según datos de Fut Bin, el escocés ha sido utilizado en 68 juegos de Ultimate Team, obteniendo un promedio de 0.03 goles y asistencias por juego.

De esta forma, McBurnie ha superado al ex delantero del Manchester City David Faupala como el peor delantero del juego. Un delantero con 62 puntos que vale alrededor de 3.300 o 4.000 monedas en el juego, dependiendo de la consola que elija, ha sido utilizado en 38.218 juegos y cuenta con un registro decepcionante de 0.05 goles por juego y 0.07 asistencias por juego.

Image by José Hauser Roca

El francés, que firmó para City desde Lens cuando tenía 18 años en 2015, tiene un gol en un juego para los sky blues después de anotar contra Chelsea hace unos años, pero es evidente que no hace el negocio en el mundo virtual. Aún así, podría ser peor para McBurnie y Faupala: no poseen las peores estadísticas de tiro. No, eso pertenece al centrocampista colombiano del AC Milan Jherson Vergara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)