By 90Min
April 10, 2018

Después de estar sin fichar el verano pasado, de gastarse un dineral en Vitolo y Costa y de vender a importantes piezas durante febrero con destino a China, al Atlético no le queda más remedio que reforzarse en verano si quiere seguir la estela de los dos trasatlánticos de la Liga.

Uno de los puestos que más urge a reforzar es el de lateral izquierdo. Esta temporada solo ha contado con Filipe Luis en el puesto, quien en más de una ocasión ha estado lesionado y por el que, por mucho que se mantenga en forma, los años no pasan en balde. Su puesto ha sido cubierto por Lucas Hernández, y aunque ha cumplido con creces, no es su posición natural, de ahí que desde el club se busque imperativamente reforzar la posición este verano.

Sebastian Widmann/GettyImages

Según As, el gran señalado es Bernat, del Bayern de Múnich. El lateral valenciano no está jugando todo lo que le gustaría, en lo que va de año solo ha disputado algo más de 650 minutos, por lo que se podría estar planteando cambiar de aires. El Bayern pagó unos 11 millones de euros por su pase al Valencia en 2014, pero el hecho de que su contrato finalice en junio de 2019 podría abaratar la operación. Además, los bávaros ya han encontrado a otro jugador para el puesto: Héctor, del Colonia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)