By 90Min
April 10, 2018

Si hay algo que no se le puede discutir a Eduardo Coudet, actual entrenador de Racing Club de Avellaneda, es la pasión con la que vive el fútbol y lo auténtico que es en cada uno de sus actos.

Ayer, tras el partido en el que su equipo cayó 2 a 0 ante el River de Marcelo Gallardo, brindó su habitual conferencia de prensa donde dejó conceptos del juego pero también aprovechó para elogiar a su manera a Franco Armani, el arquero que se convirtió en la peor pesadilla del entrenador.

"La verdad es que ya no lo quiero ver más a Armani. Para mí es una mala experiencia cruzarlo, pobre, no tengo nada contra él, obviamente que es un arquerazo pero no lo quiero cruzar", ironizó el técnico de la Academia.

¿De dónde viene tanta "bronca" con el guardameta nacido en Casilda? Nos tenemos que remontar a la Copa Libertadores de 2016, cuando en los cuartos de final se enfrentaron Rosario Central, dirigido por el Chacho, y Atlético Nacional, que tenía como arquero a Armani, que fue la figura excluyente en el Gigante de Arroyito con una triple atajada inolvidable.


El nivel del hombre de 31 años ayer fue magnífico, con al menos cinco atajadas espectaculares que le impidieron a Racing poder convertir. ¿Lo tendrá en cuenta Jorge Sampaoli, que estuvo presenciando el encuentro, para el Mundial de Rusia? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)