By 90Min
April 10, 2018

Martín Palermo hizo historia a lo largo de su carrera. Se convirtió en uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, es uno de los goleadores más recordados en la Argentina y el broche de oro de su carrera fue el Mundial 2010.

Diego Maradona lo convocó y fue parte del plantel que llegó hasta los cuartos de final. Su inolvidable partido fue ante Grecia, en el que pudo ingresar y en una de las primeras pelotas que tocó tuvo la suerte de convertir un gol.

DANIEL GARCIA/GettyImages


Tras su épico gol contra Perú que le dio la clasificación a la Argentina, el Diego no podía dejarlo afuera de los 23 y Palermo no desaprovechó su oportunidad. Tuvo la chance de jugar un Mundial y fiel a su carrera pudo marcar un gol.


Ahora, reveló detalles de lo que ocurrió en el vestuario tras el partido. "Messi fue el primero que vino a abrazarme. Todos me recibieron gritando: "Palermo, Palermo", fue una locura. Bilardo me dijo: ´Esto no te lo olvidas más´. Y tenía razón. Esto no se compara con nada", declaró en diálogo con Infobae.

Phil Cole/GettyImages


Cabe destacar que Palermo regresó a la selección tras la Copa América de 1999. El paso del 9 por la Selección había sido recordado por sus tres penales fallados y el tiempo le permitió tener su merecida revancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)