By 90Min
April 11, 2018

RAC 1 es famosa en toda España por sus narraciones de los encuentros del Real Madrid y del Barcelona. Cuando anotan los culés lo celebran con una efusividad incluso demasiado grande, como si estuvieran en el pulmón de la grada de animación. Todo lo contrario a cuando el Real Madrid marca el gol de la victoria, sobre todo cuando lo hace en los últimos minutos, ahí los escuchamos incluso cabrearse. Lo que no estamos acostumbrados es a que canten una remontada contra el Barcelona. ¿Cómo narraron el gol de Manolas?


El programa El Chiringuito comaprtió la narración de RAC 1 y la verdad es que los catalanes se cabrearon menos de lo que se esperaba. Sí que es cierto que se escucha un golpe en la mesa con el gol de Manolas pero no se salen de nota. El narrador explica que venían contando desde hace unos minutos que “el Barça futbolísticamente, tácticamente, anímicamente, estaba eliminado”.

El gol no sorprendió a los catalanes por lo que transmitía el equipo durante el partido pero seguro que no se lo habrían creído dos horas antes. El martes de la vuelta de los cuartos de final fue, como poco, sorpresivo. El Barça, pese a jugar con Messi, Iniesta y demás, cayó derrotado en Roma perdiendo su ventaja de 4-1. El Manchester City no solo no pudo remontar, sino que también perdió el partido. Veremos si hoy nos depara alguna sorpresa más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)