By 90Min
April 11, 2018

La Juventus hizo lo que parecía imposible y consiguió empatar una eliminatoria que perdía 0-3 tras el partido de ida. Cuando la prórroga parecía inevitable el árbitro señaló un polémico penalti a favor de los blancos que consiguieron clasificarse para las semifinales.


Keylor Navas (3): inicio frenético del partido con un Keylor Navas que se encontró con un gol nada más empezar y falló en el segundo y en el tercer tanto de la Juventus. Tuvo alguna intervención aislada pero no estuvo a la altura.

Carvajal (4): al lateral derecho le tocó bailar con el más alto de la Juve, Mandzukic, y se le vio en graves apuros. En ataque no estuvo tan incisivo como nos tiene acostumbrados aunque le puso intensidad pero sin acierto.

Varane (5): al francés le tocó liderar la zaga blanca y parece que echó de menos a Sergio Ramos pues cada vez que la Juventus atacaba la defensa del Madrid era claramente inferior y sufrió más d elo habitual. En ataque tuvo una ocasión que se estrelló en el palo.

Vallejo (4): el joven central debutó en la Champions y se le vio nervioso aunque no se echó atrás. Le puso ganas pero todavía le queda mucho por demostrar.

Marcelo (5): el brasileño tuvo mucho trabajo en defensa y se vio superado en todo momento por Douglas Costa. Marcelo apenas tuvo ayudas y su compatriota fue una pesadilla durante los 90 minutos. Hasta los minutos finales no se vino arriba y el Madrid comenzó a crear peligro.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Casemiro (3): el centrocampista brasileño estuvo muy vigilado lo que dificultaba la salida de balón del Madrid y no aportó nada al equipo, ni ayudas defensivas ni equilibrio. Zidane le sustituyó en el descanso

Kroos (6): el centrocampista alemán también estuvo muy vigilado pero fue de los pocos a los que no le quemaba el balón en los pies, y como es habitual en él no erró en el pase. Estuvo muy sólo en el centro del campo.

Modric (5): el croata estuvo desaparecido, en parte por un golpe que recibió de Matuidi y cuando no está bien el Madrid nota su ausencia. Modric no fue capaz de ganarle ni una batalla al francés y se fue sustituido por Kovacic en el minuto 75.

Isco (6): también estuvo desparecido el centrocampista malagueño al que le anularon un gol en la primera parte por un presunto fuera de juego. Intentó crear peligro y siguió buscando el gol. También perdió algún balón, algo poco habitual en él.

Bale (3): el galés tuvo la primera ocasión del Madrid pero su remate se fue fuera. A parte de eso en la primera parte no se le vio enchufado y no conectó con sus compañeros. Se fue sustituido al descanso sin apenas haber aportado.

Cristiano Ronaldo (5): otra vez Cristiano le dio el pase al Real Madrid desde el punto de penalti. No fue su mejor partido pero aún así intentó buscar el gol y dispuso de ocasiones que desbarató Buffon.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Sustituciones


Asensio: el mallorquín entró al descanso en un partido descontrolado y tuvo alguna jugada aislada. No fue su mejor partido ni el revulsivo que Zidane esperaba.


Lucas Vázquez: igual que Asensio, el gallego entró al descanso para equilibrar el centro del campo pero no fue el revulsivo que había sido en otros partidos. A él le hicieron el penalti que supuso el gol y la clasificación del Madrid.


Kovacic: entró a falta de 15 minutos por un Luka Modric que estaba agotado y le dio equilibrio al equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)