Skip to main content

El excapitán del FC Barcelona ha publicado un mensaje en sus redes sociales dirigido a la afición azulgrana para que no dejen de apoyar al equipo tras caer eliminados en Champions.


El martes no fue una buena noche para el barcelonismo. El conjunto azulgrana vivió una de sus peores debacles europeas de los últimos años tras caer 3-0 en el Olímpico ante una Roma que no dio opción al FC Barcelona y verse fuera de las semifinales.

Y aunque el pesimismo se apoderó de muchos aficionados tras esa eliminación un icono del club como Carles Puyol ha querido levantar los ánimos enviando un mensaje de tranquilidad a la afición blaugrana.

"Es un palo, un día duro, pero ahora no lo quememos todo... Tenemos dos títulos a tocar. Ahora más que nunca Visca el Barça!!!!", publicó el excapitán en su cuenta de Twitter.

Y es que aunque ciertamente la eliminación en cuartos de la Champions ha sido un palo, el Barcelona tiene en su mano la posibilidad de sumar dos títulos más a sus vitrinas. Los azulgranas van camino de convertirse en campeón de Liga y todavía no conocen la derrota en el campeonato doméstico, y en diez días jugará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla.