By 90Min
April 11, 2018

La B Nacional está que arde. Al torneo de la segunda categoría del fútbol argentino le sobra emoción a falta de tres fechas para el final ya que, de los 25 equipos que la integran, la mayoría aún tiene chances de llegar al Reducido para soñar con ascender a Primera, y a su vez pelean por no descender a la B Metropolitana.

Uno de los clubes más comprometidos es Quilmes Atlético Club, decano del fútbol argentino, que ayer se jugaba una verdadera final en el Estadio Centenario ante el Deportivo Morón. El Cervecero necesitaba ganar sí o sí y lo consiguió con un sufrido 2 a 1, pero la nota la dieron dos hinchas: uno en la popular y otro en la platea.


Primero, la transmisión de la televisión detectó una perlita y se encargó de mostrarla durante el partido. ¡Un hincha se sacó la pierna ortopedica y la empezó a revolear! Increíble pero real. Rápidamente, la curiosa imagen empezó a recorrer las redes sociales y se hizo viral.


Por otro lado, una hincha "cervecera" detectó un movimiento poco común en la popular y decidió sacar su celular para filmarlo. Sí, ves bien, es un fanático llevando en sus hombros a su perro, como si fuera su hijo. El video también tuvo mucha difusión en la noche que terminó siendo redonda para todos los simpatizantes de QAC.


Yendo a lo estrictamente futbolístico, al equipo de Mario Sciacqua le restan dos fechas y necesita sacar al menos tres puntos para seguir soñando con mantener la categoría. Con cuatro ya estaría salvado y con seis hasta puede soñar con el Reducido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)