Skip to main content

No todos los videos virales que circulan en las redes sociales tienen que ser de la actualidad. También pueden ser joyas perdidas, que jamás entraron en circulación y que algún protagonista o periodista las tiene bien guardadas y decide sacarlas a la luz para que todo el mundo las pueda observar.

Tal es el caso de lo ocurrido con la filmación de Diego Maradona entrenando previo al Mundial de Italia 1990, que ya está en todos los portales deportivos y también en Twitter, Facebook e Instagram. 

Allí, se observa al "10" realizando un circuito exhaustivo de abdominales, con el objetivo de fortalecer la zona media y de llegar al punto máximo de cansancio ya que no había pausa entre un ejercicio y otro.

Mientras entrenaba, el crack observó que su compañero de plantel Jorge Valdano ya estaba bañado y cambiado. Fiel a su estilo, le comentó: "Valdano, no hiciste nada hoy y ya te fuiste a duchar. Después querés ser titular", fue la chicana que usó el nacido en Villa Fiorito para desafiar a su compañero.

Cabe destacar que, para dicha Copa del Mundo en la que Argentina perdió en la final ante Alemania, el entrenador Carlos Salvador Bilardo decidió no contar con el ex Real Madrid para integrar el plantel.