By 90Min
April 11, 2018

Las Águilas del América quedaron fuera de la Concachampions. Los pupilos de Miguel Herrera no pudieron hacer la remontada histórica en el Estadio Azteca ante el Toronto, quien los vapuleó con marcador de 4-2 global.

En un partido en el que los americanistas buscaron desde los primeros minutos el gol, el arquero Alex Bono salió en plan grande para evitar que los azulcremas pudieran hacer daño en su cabaña.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Image by Arturo Du León

Oribe Peralta se mostró insistente en convertir el gol que los acercara en el tablero; sin embargo, en el minuto 12 apareció Jonathan Osorio, quien aprovechó de una buena triangulación para borrar la mayor parte de las esperanzas del América. 


Aún así el conjunto mexicano no bajó la guardia y luchó hasta el último momento. Los atacantes Henry Martin y el 'Hermoso' buscaron por mar y tierra poder perforar el arco rival, aunque con poca suerte. 

PEDRO PARDO/GettyImages

Tanto va el cántaro al agua que al 92' Mateus Uribe convirtió desde los once pasos el gol de la honra para el cuadro dirigido por el timonel Miguel 'Piojo' Herrera. El colombiano disparó con un potente disparo cruzado al lado derecho del arquero, para así poner en el tablero el marcador de 4-2 final. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)