Skip to main content

Luego de su espectacular partido ante Racing, donde tuvo al menos cinco atajadas importantes, todo el mundo futbolero está pidiendo al arquero de River, Franco Armani, para que integre la lista de convocados de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, que confeccionará el entrenador Jorge Sampaoli.

Así como la mayoría lo quiere (muchos hasta lo piden de titular en lugar de Sergio Romero), en las últimas horas surgió el testimonio de un ex arquero de la Selección Argentina, que formó parte de los Mundiales de 1998 y 2002, quien se mostró totalmente en contra del pedido popular.

Se trata de Pablo Cavallero, que fue contundente: "¿Cuántos partidos lleva Armani en el fútbol argentino? Me parece que es un poco exagerado postularlo para la Selección, citarlo sería una falta de respeto. A mí me gustan los tres arqueros que están", aseguró.

El manager de Vélez Sarsfield se estiró en su opinión: "Está andando bien, pero hay dos visiones y versiones diferentes: lo que se dice y lo que se quiere imponer y la otra que es la situación actual del arquero. Si me dejo llevar por el entorno y por lo que se quiere imponer pareciera que tiene que ser titular siempre. Y tuvo tres partidos buenos de siete u ocho que jugó. Es mi punto de vista, muy personal", finalizó.