Skip to main content

El Real Madrid debía afrontar la vuelta del Bernabéu con un aviso de sus vecinos. Solo 24 horas antes había visto como la Roma se cargaba al Barça pese al resultado a favor de la ida. Era un aviso.  La gran sorpresa del once de Zidane fue que Benzema no fue titular.

El partido empezó con un susto. No había pasado minuto y medio de partido cuando Mandzukic marcó el primer gol del encuentro...

El partido estaba frenético. El Bernabéu estalló por un gol de Isco... que el árbitro señaló fuera de juego. Parece que por muy poco pero sí fue.

Mandzukic volvió a anotar en una jugada algo parecida a la del primer gol. Centro desde la banda derecha que el croata remata en el segundo palo. No podían con su superioridad física.

En Múnich, que se veían un camino más llano, celebraban los goles al Real Madrid...

Del descanso volvieron con sorpresa. Zidane dejaba en el vestuario a Bale y a Casemiro para dar entrada a Lucas Vázquez y Asensio.

El partido seguía siendo terrorífico. Un error garrafal de Keylor Navas dejaba el balón muerto en el área pequeña. Matuidi lo cazaba y empujaba el balón a la red.

Lío en el Bernabéu. El árbitro pitó penalti en el 92 y expulsó a Buffon por protestar. Cristiano no falló desde el punto de penalti.

Y se acabó el partido. El Real Madrid pasó a semifinales gracias a un penalti en el último segundo.