By 90Min
April 11, 2018

Es el tema del que habla toda la Argentina. Franco Armani viene teniendo rendimientos excelentes con River y todos lo piden para la Selección. En un puesto que parecía cubierto con Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, ahora se abrió un interrogante y un dolor de cabeza para Jorge Sampaoli.

El DT deberá decidir si mantener a sus 3 arqueros o si incluir al de River, que por rendimiento viene demostrando que merece su chance. Ahora y para no ser menos, Diego Maradona se metió en la discusión y dejó muy en claro su opinión.


“Estoy totalmente definido que tiene que seguir Chiquito.Armani está pasando un gran momento. Es un buen arquero pero no un gran arquero. Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro. Mirá si de todos los que llevó este tipo (refiriendose a Sampaoli) no se va a poder sumar un arquero”, opinó Diego.


Maradona aprovechó la ocasión para picantear al entrenador y profundizó la mala relación que tienen. Declaró varias frases polémicas contra el DT en las últimas semanas y no podía faltar su crítica en el tema del arquero. ¿Lo escuchará Sampaoli? ¿Estará de acuerdo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)