Skip to main content

La Máquina Cementera de la Cruz Azul sigue con su larga sequía de títulos. Muchos han sido los jugadores tanto mexicanos como extranjeros de renombre que han pasado por la institución. Sin embargo, uno de ellos no se guardó nada y arremetió en contra del equipo de La Noria. 

¡YA ESTÁN AQUÍ! | Los mejores MEMES de la eliminación del América en Concachampions. Ver aquí.

El español Víctor Vázquez salió por la puerta trasera del conjunto cementero y, por esa razón, despotricó en contra del club al que perteneció hace algunos torneos. En entrevista mencionó que se 'sacó una gran presión' al abandonar al club mexicano:

5acdafa8d39b877cf3000005.jpg

"Me saqué esa presión y esa negatividad que tenía en Cruz Azul. Me gusta jugar con presión, pero en Cruz Azul se juega con extrema presión, a la mínima que dieras un pase mal la gente te silbaba, iba en contra de ti”, aseveró. 

¡TODO LISTO! | Los posibles 11 iniciales de Toluca y Necaxa para la Gran Final de Copa MX. Leer más aquí.

Asimismo, el futbolista del Toronto declaró que en el conjunto extranjero encontró el lado diferente de la moneda, además de mencionar que el campeonato que recién ostentan ha sido en trabajo de equipo:

5acdb017d39b871667000003.jpg

"Cuando llegué a Toronto me encontré con el lado opuesto, si das un mal pase la gente te anima, si tienes un mal partido te aplauden, la gente reconoce tu esfuerzo, aquí (México) es todo lo opuesto. Salió todo genial, fui máximo asistente, metí muchos goles y lo más importante de todo, salimos campeones”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx