By 90Min
April 11, 2018

La Máquina Cementera de la Cruz Azul sigue con su larga sequía de títulos. Muchos han sido los jugadores tanto mexicanos como extranjeros de renombre que han pasado por la institución. Sin embargo, uno de ellos no se guardó nada y arremetió en contra del equipo de La Noria. 

El español Víctor Vázquez salió por la puerta trasera del conjunto cementero y, por esa razón, despotricó en contra del club al que perteneció hace algunos torneos. En entrevista mencionó que se 'sacó una gran presión' al abandonar al club mexicano:

Miguel Tovar/GettyImages

"Me saqué esa presión y esa negatividad que tenía en Cruz Azul. Me gusta jugar con presión, pero en Cruz Azul se juega con extrema presión, a la mínima que dieras un pase mal la gente te silbaba, iba en contra de ti”, aseveró. 


Asimismo, el futbolista del Toronto declaró que en el conjunto extranjero encontró el lado diferente de la moneda, además de mencionar que el campeonato que recién ostentan ha sido en trabajo de equipo:

Vaughn Ridley/GettyImages

"Cuando llegué a Toronto me encontré con el lado opuesto, si das un mal pase la gente te anima, si tienes un mal partido te aplauden, la gente reconoce tu esfuerzo, aquí (México) es todo lo opuesto. Salió todo genial, fui máximo asistente, metí muchos goles y lo más importante de todo, salimos campeones”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)