Skip to main content

La eliminación del FC Barcelona a manos de la Roma ha hecho mucho daño en el conjunto azulgrana y según desveló el periodista Ignacio Miguélez en El Chinringuito el crack argentino y el técnico extremeño tuvieron una agria discusión.

El FC Barcelona perdió 3-0 ante la Roma en el Olímpico y por tercer año consecutivo se queda sin alcanzar las semifinales de la Champions. Ese partido fue uno de los peores que se recuerdan del FC Barcelona en muchos años y hay quien no ha dudado en catalogar esa eliminación como una debacle histórica.

5acf41d0c4612293df000002.jpg

Esa derrota ha calado hondo en el vestuario azulgrana y se buscan responsables del desastre sucedido en Roma. Y según informó el periodista de El Chinringuito, Ignacio Miguélez, Leo Messi ya encontró a su culpable y no es otro que Ernesto Valverde.

El periodista reveló en el programa de televisión que se vivieron momentos de tensión entre el jugador y el técnico dentro del vestuario delante de todos los jugadores, e incluso Messi le recriminó al entrenador el planteamiento del partido y que no reaccionara hasta el minuto 81, justo un minuto antes de que la Roma anotara el tercer tanto. Además, Miguélez apuntó que en esa aireada discusión algunos jugadores, como Gerard Piqué, se pusieron del lado del jugador argentino.

Ahora el FC Barcelona no puede dejar que esa derrota en Champions les afecte pues el sábado tienen un duro enfrentamiento con el Valencia en Liga y el día 21 la final de la Copa del Rey frente al Sevilla.