By 90Min
April 12, 2018

Buffon se despidió de la Champions League de la forma más dolorosa posible y tras sus duras palabras contra el árbitro Michael Oliver otro gesto suyo con Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo.


Gianluigi Buffon fue uno de los grandes protagonistas del partido de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus. El guardameta italiano se enfrentaba al que sería su último partido de Champions y la noche acabó de la forma más dura para él. No sólo su equipo quedó eliminado en el último minuto sino que el propio Buffon fue expulsado tras protestarle al árbitro de forma airada que señalase el penalti sobre Lucas Vázquez.


JAVIER SORIANO/GettyImages

Una vez finalizado el encuentro, Buffon cargó duramente contra el colegiado del encuentro, el inglés Michael Oliver pero en zona mixta ocurrió algo más que no ha pasado desapercibido. A pesar de los polémicos últimos minutos y de las discusiones entre los jugadores del Real Madrid y de la Juventus el guardameta italiano y Cristiano Ronaldo dejaron a un lado lo que había pasado en el terreno de juego para brindarse una muestra de afecto.


Cuando Buffon atendía a los medios de comunicación pasó por detrás el jugador del Real Madrid que no dudó en darle un cariñoso abrazo al guardameta e incluso se le escucha decir "perdona". 

Y es que el portugués fue el encargado de transformar ese penalti que dejó a la Juve apeada de las semifinales de la Champions.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)