By 90Min
April 12, 2018

Queda demostrado que, pese a su bajo rendimiento en la primera mitad de temporada, Cristiano Ronaldo es un gran goleador. Sus rachas lo demuestran. Y actualmente, está a punto de alcanzar su mejor racha goleadora, conseguida en 2014, tras el último partido ante la Juve.

2014 fue un gran año para el portugués. Consiguió uno de sus mejores momentos anotado en 10 partidos consecutivos entre febrero y abril. Marcó al Atlético, Levante, Málaga, Barça, Sevilla, Rayo, Schalke 04 en ambos partidos, Borussia y a Camerún. Meses más tarde, superaría esa racha al marcar en 12 partidos consecutivos, entre agosto y noviembre. 

David Ramos/GettyImages

Ahora, cuatro años después, está cerca de conseguir nuevamente su máximo registro individual. Ha conseguido marcar en los once partidos consecutivos que ha jugado desde febrero. La Juve en dos ocasiones, el Atleti, Girona, Eibar, PSG dos veces, Getafe, Alavés, Betis vistiendo la camiseta blanca. 

Para poder igualar su reto, tendrá que marcar al Málaga en su propio estadio. De esa manera, podrá conseguir esa cifra que logró años atrás. Y, en caso de marcar, lo que le quedaría sería ampliarla. Y lo podría hacer en el Bernabeú ante el Athletic. O ante el Leganés, si no llegase a jugar alguno de estos dos siguientes partidos de LaLiga

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)