Skip to main content

Cristiano Ronaldo ha vuelto a salvar a su equipo, una vez más, en la competición europea más importante del mundo. El crack portugués no se cansa de dar la victoria a su equipo en momentos dificiles, cuando más se le necesita.

En el partido de ayer, el portugués consiguió salvar los muebles de su equipo en un más que cuestionable partido en el que el Real Madrid estuvo a pocos segundos de la prórroga. CR transformó un polémico penalti que pasará a la historia. Todas las cámaras buscaban al protagonista de la noche tras el partido y el '7' blanco no dudó en responder.

Ante toda la controversia generada, Ronaldo confesó ayer no entender por qué los jugadores de la Juventus protestaron de tal manera la decisión arbitral. Al finalizar el partido, el crack portugués dijo lo siguiente: "No entiendo la que se ha liado por el penalti, si no le empuja hace gol".


Tras la catastrófica eliminación del Barcelona el pasado martes, parecía que los de Zidane iban a caer de la misma manera que lo hicieron los catalanes, desperdiciando una grandísima ventaja, lo que terminó por aumentar la polémica con el penalti señalado en el último minuto.