By 90Min
April 12, 2018

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions con muchísima polémica. Los blancos llegaron a ir perdiendo 0-3 en el marcador con un resultado que hubiera forzado la prórroga, pero el colegiado del encuentro señaló una dudosa pena máxima sobre Lucas Vázquez en el minuto 93 y además expulsó a Buffon. CR7 sentenció la eliminatoria anotando la pena máxima. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de este duelo con mucha polémica.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto visitante comenzó yendo a por todas, volcado en ataque y con un Mandzukic que aprovechó las debilidades por alto de Carvajal. Y es que el croata marcó los dos primeros goles de cabeza superando al lateral del Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto local tuvo numerosos fallos en defensa, lo que hizo que los aficionados se acordasen inmediatamente del sancionado Ramos. Con el capitán en el campo otro gallo habría cantado.

Image by Adrián de Lorenzo

El andaluz vio desde el túnel de vestuarios cómo su equipo encajaba tres goles que dejaba la eliminatoria igualada, algo impensable antes de que comenzase el partido de vuelta.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no estuvo muy afortunado como viene siendo habitual en los partidos decisivos es Higuaín. El argentino falló varias ocasiones claras ante Keylor Navas. En cambio, Benzema no jugó un solo minuto, por lo que no pudimos ver un duelo a ver quién fallaba más.

Image by Adrián de Lorenzo

No lo veía nada claro Florentino durante el partido y a lo mejor hizo un par de llamadas para solucionar esto por la vía que el mejor conoce, la de los negocios.

Image by Adrián de Lorenzo

DIcho y hecho. El colegiado finalmente señaló un penalti muy dudoso en el minuto 93 de partido cuando ya parecía que se iban a ir a la prórroga, y CR7 acabó sentenciando ante la impotencia de los italianos.

Image by Adrián de Lorenzo

Ni que hubiera bajado Florentino al campo con una pistola en la espalda amenazando al árbitro del partido. Y es que el presidente merengue no parece de esos que se ensucie las manos, sino que maneja los hilos desde el palco como diría Piqué.

Image by Adrián de Lorenzo

En consecuencia, el entrenador del a Juventus, Allegri, pues no estaba tan alegre como cuando su equipo había empatado la eliminatoria. Segunda derrota dolorosa ante el Madrid en los dos últimos años.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco acabaron contentos los jugadores del Sevilla en un partido con dos equipos muy rocosos donde no se vieron goles.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)