By 90Min
April 13, 2018

Si bien el Real Madrid no movió ficha el pasado mercado de invierno, si exceptuamos el fallido fichaje de Kepa, la historia podría haber sido bien distinta a raíz de la información de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo.

Al parecer, el conocido representante Mino Raiola ofreció los servicios de Paul Pogba al Real Madrid el pasado enero. Raiola, conocido por llevar los asuntos de otros jugadores como Ibrahimovic, Lukaku o Mkhitaryan, quiso tantear el terreno y se puso en contacto con el club merengue para ver cuáles eran las posibilidades reales de que Paul Pogba acabase vistiendo de blanco.

Sin embargo, el Real Madrid siempre se ha mostrado reticente a negociar con el representante italo - holandés, por lo que declinó intentar llevar a cabo cualquier operación. Al parecer, el motivo que esgrimió el Real Madrid fue la de overbooking en el centro del campo, puesto donde se desenvuelve el francés.

Michael Regan/GettyImages

No es de extrañar que Raiola quiera sacar a su representado del Manchester United. Desde su vuelta a la Premier League, Pogba ha rendido muy por debajo de las expectativas y han sido continuos los desencuentros con el entrenador portugués José Mourinho. De hecho, no es descartable que la salida de Pogba se acabe produciendo el próximo verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)