By 90Min
April 13, 2018

El Real Madrid quiere ser el único club en este siglo en conseguir algo histórico. Ya lo hicieron el Bayern, el Ajax y el propio Real Madrid, pero esta vez sería diferente. Bajo la denominación Champions League nadie había conseguido dos títulos de manera consecutiva. El equipo blanco lo hizo el año pasado. Ahora, está a tres partidos de establecer una marca casi imposible de batir. Encadenar tres títulos de Champions League de forma consecutiva.

La afición blanca quiere ver a su equipo levantando otra 'Orejona', lo que haría que una temporada decepcionante se convirtiera en un año de leyenda. Utilizando símiles del mundo de los toros, el Madrid tiene dos opciones esta campaña, salir por la puerta grande o por la enfermería. El madridismo lo tiene claro, quiere salir por la puerta grande del Olímpico de Kiev el próximo 26 de mayo.

Matthias Hangst/GettyImages

Los rivales que el Madrid tendrá en el camino son muy diferentes. Roma, Liverpool y Bayern de Múnich puede cruzarse en el camino del equipo blanco antes de la ansiada final. Pese al partido a partido que tanto se ha escuchado en el lado rojiblanco de la capital, el Real Madrid ´solo´piensa en levantar la Champions en Kiev. Sería algo histórico levantar la tercera Liga de Campeones en tres años, nadie lo ha conseguido desde que está competición se llama así. Pero pensar en lo que espera en la final sin preocuparse por la semifinal puede ser peligroso. Aun así, el Madrid está a tres partidos de volver a hacer historia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)