Skip to main content

En Can Barça lo tienen bastante claro. Pese a que el jugador no lo ha dicho abiertamente, el club cree firmemente que Andrés Iniesta no continuará la próxima temporada como azulgrana. El manchego reconoció públicamente que su intención era la de desvelar su futuro el 30 de abril, pero las diferentes declaraciones que se han ido produciendo desde entonces dan a entender que Iniesta no jugará en el Barcelona la temporada próxima. ¿Cuál sería su destino? China.

Las sospechas del Barcelona hace tiempo que empezaron, pero las declaraciones de Iniesta después de la debacle europea frente a la Roma acercan esta posibilidad. Al de Fuentealbilla le preguntaron si el encuentro del Olímpico de Roma era su último partido en Champions League. “Es una posibilidad, por eso es duro para todos”, fueron las contundentes y duras palabras del centrocampista, a quien se veía muy afectado por la eliminación.

5ad06a94a91e6b177d000001.jpg

Pese a tener un contrato vitalicio con el Barcelona. Iniesta quiere dejar el club porque cree que ya no está al nivel que requiere un equipo de alta exigencia como el Barça. Sin embargo, quiere seguir jugando al fútbol y la mejor opción es China. Tiene varias ofertas mareantes del gigante asiático y parece que finalmente se decantará por una de ellas. El Barcelona le dará todas las facilidades y le dejará marchar con la carta de libertad. El futuro de Iniesta parece estar bastante claro, lo único que hace falta es que se le despida como se merece.