Skip to main content

La polémica sobre un posible sorteo de Champions League amañado ha vuelto a resurgir a pocas horas de la realización de los emparejamientos. Y es que ha sido esta vez la página web oficial de la Roma, uno de los cuatro equipos clasificados para semifinales, la que ha levantado las sospechas de nuevo.

Tal y como ha señalado el diario The Sun, todo vino a raíz de una captura de pantalla de un usuario que se quedó perplejo cuando vio que a la hora de comprar entradas aparecía la opción de hacerlo para el partido de semifinales del torneo continental. Además, no sólo eso, sino que también salía a qué rival tendría que enfrentarse el conjunto italiano. En este sentido, según la página web, la Roma se enfrentaría al Liverpool de Klopp, y el partido de ida sería en Roma el próximo miércoles 2 de mayo

5ad05f90d39b87afc9000003.png

Desde dentro del club se alude a que fue simplemente un error y rápidamente fue subsanado, por lo que ya no aparece la opción de comprar entradas para la Champions. Ahora habrá que ver qué es lo que depara el sorteo y si curiosamente le toca a la Roma jugar contra el Liverpool o no. Eso significaría que la otra semifinal sería Real Madrid-Bayern de Múnich.

Hay que recordar que hace dos temporadas fue el ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, el que hizo un gesto que dio mucho que hablar en el sorteo de la fase de grupos. El brasileño sacó una bola y mientras bromeaba volvió a dejarla y a dar vueltas al bombo hasta que finalmente sacó otra. Un gesto que levantó las sospechas por unas hipotéticas 'bolas calientes'.