Skip to main content

Gianluigi Buffon ha estado en el foco de los reflectores esta semana, luego de irse expulsado y no poder estar frente a Cristiano Ronaldo en la definición del polémico penal que decidió la serie entre el Real Madrid y la Juventus. 

5ad087202ff541400700000f.jpg

Ahora el agente, Silvano Martina, reveló al diario español AS, que el arquero italiano estuvo muy cerca de jugar en La Liga en el 2005. 

Según cuenta el representante, Buffon tuvo la oportunidad ante de irse a la Vecchia Signora de jugar en el Barcelona pero su contrato con el Parma le impidió que pudiera mudarse a tierras catalanas: "El Barcelona lo había fichado, ya tenía el acuerdo con el Parma. Luego apareció la Juve y Gigi no se lo pensó dos veces”, explicó Martina.

Sin embargo, el conjunto culé no fue el único que casi lo trae al fútbol español ya que uno años después el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo muy cerca de fichar al legendario guardameta italiano. 

5ad08710d39b87bedb000008.jpg

“Tuvimos un encuentro con Bronzetti, intimo de Florentino, tras un Juve-Real Madrid del 2005. Los blancos estaban interesados, pero nunca se llegó a negociar”, aseguró el representante.