By 90Min
April 13, 2018

El mercado de pases de mitad de año se aproxima y en Boca Juniors, de la mano de su presidente Daniel Angelici y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ya están manos a la obra para buscar refuerzos con la mente en la Copa Libertadores.

Si bien el campeonato local está muy cerca de ser logrado, se sabe que la prioridad en el club Xeneize es pelear hasta el final el máximo torneo continental en cuánto a clubes, que aún no lo tiene clasificado a los octavos de final.


Como ahora la Copa tiene el formato anual, se pueden adquirir jugadores para los mano a mano, y en Boca ya tienen los dos nombres a los que apuntarán: Agustín Marchesin y Gustavo Gómez.


Tanto el arquero con presente en el América de México como el defensor paraguayo del Milan de Italia ya sonaron en los anteriores mercados de pases de la institución boquense, pero por distintos motivos no pudieron acordar sus incorporaciones.


Ahora, Angelici irá por la revancha: por Marchesín deberán negociar directamente con el club azteca, que pretende algo así como 8 millones de dólares, mientras que por Gómez preguntarán condiciones cuando se abra el mercado.

"No vamos a traer jugadores por traer. Buscamos jerarquía, jugadores de Selección", aseguró el máximo dirigente azul  y oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)