Skip to main content

Ya queda nada para el comienzo del Mundial que se celebrará en Rusia y en este final de temporada hay muchos jugadores que ya miran hacia la cita internacional. También los aficionados lo esperan con ansia. Sin embargo, las imágenes que nos llegan a día de hoy de los ultras rusos hacen que se quiten de un plumazo las ganas de visitar el país del este de Europa.

Y es que, tal y como recogen diversos medios ingleses, muchos radicales rusos están aprovechando estas semanas previas a la Copa del Mundo para prepararse y entrenarse de cara a las peleas que pretenden organizar entre los ultras de diferentes países, en especial contra los hooligans ingleses.

En este sentido, las últimas imágenes muestran en este caso una pelea de entrenamiento entre mujeres ultras rusas, que se citaron en un bosque para pegarse. El bochornoso espectáculo dura poco más de un minuto y en él se puede ver cómo mientras unas se pegan, otras tantas miran y animan a las participantes a la vez que alguien graba las imágenes. Al final del vídeo incluso se ve cómo se da por finalizado este lamentable entrenamiento con vítores y aplausos a las mujeres que han realizado este particular combate.

[youtube:https://youtu.be/027eXL8Eq3M]

Esta oleada de peleas rusas se ha incrementado en los últimos meses. Hay que recordar la visita de los radicales del Spartak de Moscú a Bilbao que se saldó con numerosas cargas policiales y con un ertzaina muerto fruto de un infarto.