Skip to main content

Han pasado casi 8 años desde que se disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En ese entonces, uno de los jugadores clave con los que contó la Selección Mexicana estuvo a punto de bajarse del barco y ausentarse del Mundial.

GRANDE | La atajada que demuestra por qué Talavera debe ser el portero titular en el Mundial. Leer más aquí.

En entrevista para el medio ESPN, Giovani Dos Santos habló acerca del mal momento que atravesó al enterarse que el técnico Javier Aguirre no contempló a su hermano para disputar el certamen:

5ad10c51a91e6b716f000008.jpeg

"Yo me iba a ir de la concentración. A mi me dijeron que no me fuera, pero yo ya me iba a ir”, reveló el jugador del LA Galaxy.

VOLTEÓ BANDERA | El futbolista de Tigres que quiere que Chivas sea campeón de la Concachampions. Leer más aquí.

Por su parte, su hermano, Jonathan Dos Santos, también recordó ese momento amargo, donde, reveló, la pasó llorando por al enterarse que el 'Vasco' lo había descartado para viajar a Sudáfrica:

5ad10d27d39b871f3d000001.jpeg

“Estuvimos una hora llorando en el cuarto los dos juntos. Era muy joven y al final, el pasado es el pasado, no lo quiero recordar. Siempre el tiempo pone a cada uno en su lugar. Seguí trabajando y aprendes tanto de lo bueno como de lo malo. Aprendes de todo. Son decisiones que se toman, cosas que pasan en el futbol. Lo entendí al final. Era joven y no había tenido minutos en Primera División. Al final es una decisión que tomó. Lo he visto y hasta lo he saludado normal. Llevo buena relación con él”, mencionó.