By 90Min
April 14, 2018

Stefano Pioli, técnico de la Fiorentina, tuvo un bonito gesto para la memoria de Astori, el jugador fallecido el pasado 4 de Marzo y que formaba parte del equipo italiano.

Valerio Pennicino/GettyImages

El mundo del fútbol a veces nos deja detalles muy bonitos, como en este caso. Stefano Pioli, entrenador del conjunto de la Fiorentina, de la Serie A, se ha realizado un tatuaje para recordar a Astori, tristemente fallecido en plena concentración para un partido con la Fiorentina el pasado mes de Marzo. El técnico se ha tatuado "DA13", en referencia a las iniciales del jugador y el dorsal que vestía en el conjunto italiano. El central Biraghi y el fisioterapeuta del equipo también se realizaron el mismo tatuaje, en lo que sin duda es un claro gesto del cariño que se tenía al jugador y el recuerdo que siempre perdurará en los aficionados e integrantes del equipo hacia Davide Astori.

Catherine Ivill/GettyImages

Pese a todo, el mundo del fútbol tiene que seguir, y el conjunto italiano con Stefano Pioli a la cabeza, en donde la Fiorentina espera acabar lo más alto de la clasificación posible en la tabla italiana, que se encuentra a tan sólo 2 puntos del Milán, que marcha en sexta posición, mientras que Pioli ha conseguido que el equipo siga en séptima posición a falta de pocos partidos para terminar el año, que sería una buena posición. Los aficionados y el club esperan, con gran optimismo, poner el broche a una buena temporada y acabar en puestos europeos, algo que querrían dedicar a Davide Astori, que siempre seguirá siendo un ejemplo deportista a seguir pese a que ya no se encuentre entre nosotros. Sus compañeros y el resto de deportistas no olvidarán que el pasado 4 de Marzo, el central italiano les dejaría, pero por desgracia a veces ocurren este tipo de situaciones en las que nada se puede

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)