Skip to main content

Stefano Pioli, técnico de la Fiorentina, tuvo un bonito gesto para la memoria de Astori, el jugador fallecido el pasado 4 de Marzo y que formaba parte del equipo italiano.

5ad1eeafa91e6b7f7000002b.jpg

El mundo del fútbol a veces nos deja detalles muy bonitos, como en este caso. Stefano Pioli, entrenador del conjunto de la Fiorentina, de la Serie A, se ha realizado un tatuaje para recordar a Astori, tristemente fallecido en plena concentración para un partido con la Fiorentina el pasado mes de Marzo. El técnico se ha tatuado "DA13", en referencia a las iniciales del jugador y el dorsal que vestía en el conjunto italiano. El central Biraghi y el fisioterapeuta del equipo también se realizaron el mismo tatuaje, en lo que sin duda es un claro gesto del cariño que se tenía al jugador y el recuerdo que siempre perdurará en los aficionados e integrantes del equipo hacia Davide Astori.

5ad1ee86d39b879bca000006.jpg

Pese a todo, el mundo del fútbol tiene que seguir, y el conjunto italiano con Stefano Pioli a la cabeza, en donde la Fiorentina espera acabar lo más alto de la clasificación posible en la tabla italiana, que se encuentra a tan sólo 2 puntos del Milán, que marcha en sexta posición, mientras que Pioli ha conseguido que el equipo siga en séptima posición a falta de pocos partidos para terminar el año, que sería una buena posición. Los aficionados y el club esperan, con gran optimismo, poner el broche a una buena temporada y acabar en puestos europeos, algo que querrían dedicar a Davide Astori, que siempre seguirá siendo un ejemplo deportista a seguir pese a que ya no se encuentre entre nosotros. Sus compañeros y el resto de deportistas no olvidarán que el pasado 4 de Marzo, el central italiano les dejaría, pero por desgracia a veces ocurren este tipo de situaciones en las que nada se puede