Skip to main content

La selección española de fútbol ha hecho pública la fecha y el primer rival que tendrá tras acabar el mundial, tratándose de un buen partido en el que muchos aficionados tendrán las miradas puestas una vez termine el mundial de Rusia.

5ad1f1d2d39b87b560000003.jpg

La selección española continuará tras el mundial de Rusia preparando partidos para seguir logrando estar a tono ante rivales complicados. En esta ocasión, el partido que viviremos en el mes de Octubre y que supondrá el primer amistoso de España tras el Mundial de este verano, será ante la selección de Gales. El partido se disputará en Cardiff el próximo 11 de Octubre de este mismo año, en un partido marcado por las pocas veces que se han enfrentado las dos selecciones entre ellas, ya que será la sexta ocasión que se ven las caras España y Gales. Otro de los grandes argumentos de este partido será la estrella de Galés del Real Madrid, Gareth Bale, que por octubre veremos si sigue en el equipo blanco o si ha cambiado de aires en el mercado de fichajes del próximo verano.

5ad1f198a91e6b621000001d.jpg

También puede significar este partido un cambio en los jugadores, ya que en el caso de Iniesta podría ser el último mundial con España que dispute, por lo que veremos si el técnico español, que esperemos que siga siendo Lopetegui, cambia a algunos jguadores tras el mundial de Rusia, con el fin de preparar los próximos choques y lo que vendrá en la selección española tras el mundial de Rusia. Hasta octubre no podremos ver este partido entre estas dos buenas selecciones, pero tenemos todo el verano por delante para disfrutar de España y del mundial de Rusia, que tendrá a casi todas las mejores selecciones del panorama futbolístico en la mayor cita del año a nivel de selecciones de fútbol. Sea como sea, queda poco para que el Mundial llegue y las selecciones ya esperan ansiosas para demostrar el nivel al que se encuentran ante los ojos de todo el mundo.