By 90Min
April 14, 2018

Naomi Loiseau, una chica francesa apasionada por los deportes se ha trazado el envidiable sueño de recorrer el mundo en búsqueda de los deportistas de su país que están dispersos por el globo terráqueo. Para este mes ha hecho escala en Norteamérica y ya tuvo la fortuna de conocer a Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, y en el camino también pudo 'charlar' con Zlatan Ibrahimovic. Ahora, su próximo objetivo tiene nombre y apellido: André - Pierre Gicnac, la estrella de Tigres.

En un vídeo que difundió en su Twitter, Naomi le hizo un llamado público al diez felino para que le de la oportunidad de conocerlo dado que se encuentra en Monterrey y, esencialmente, hizo el viaje para verlo en vivo a él.

En el mismo clip, confesó haber comprado un boleto para el partido de este sábado ante Cruz Azul, por la jornada 15 del Clausura 2018. 

Azael Rodriguez/GettyImages

Por el momento, el llamado que lanzó no ha tenido demasiada trascendencia en tierras aztecas pero todo indica que es cuestión de tiempo para que el ex Marsella lo vea y, si los tiempos dan, pueda conocer a esta entusiasmada aficionada francesa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)