Skip to main content

El equipo italiano, tras su reciente eliminación de la Champions League en cuartos de final, negocia ya con el agente de un gran jugador para que sea su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

5ad1f4a72ff541631e000001.jpg

La Juventus empieza a preparse para el próximo año, con nuevos nombres sobre la mesa y tratando de hacer olvidar el mal recuerdo que les dejó las eliminatorias ante el Real Madrid, donde un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez supuso la eliminación del equipo italiano de la Champions League. El equipo de Allegri ya tiene fijado uno de sus claros objetivos para reforzar la defensa italiana, y no es otro que Filipe Luis, el lateral brasileño del Atlético de Madrid. El conjunto italiano ya negocia con el agente del futbolista para tratar de tantear la situación que tiene el jugador en Madrid, donde el jugador se encuentra cómodo pero al llegar un grande como la Juventus todo podría ser. 

5ad1f492d39b872e8d000001.jpg

El agente del jugador, Jorge Mendes, ya se ha reunido con emisarios del equipo turinés, según publican algunos medios italianos. Esta reunión se habría producido mientras el staff de la Juventus se encontraba en la capital madrileña, con motivo de su vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabeu. Parece que la contratación del jugador del Atlético de Madrid podría ser complicada, pero cuando un grande como la Juventus entra en escena, todo es posible. El lateral izquierdo no está siendo todo lo importante que fue en pasadas campañas, ya que Lucas Hernández y las lesiones le han quitado algo de protagonismo, pero se trata de un jugador con el que cuenta el Cholo Simeone, además de tener el cariño de la afición y ser uno de los jugadores importantes del equipo. Pese a todo, Filipe Luis termina contrato en junio de 2019, por lo que si no renueva, podría cambiar de equipo y la Juventus podría ser el destino del lateral, que ahora cuenta con 32 años y cumple con el perfil que busca el equipo italiano de experiencia y clase.