Skip to main content

El Pelusa se ha pronunciado sobre la polémica acción del Real Madrid - Juventus de la que todo el mundo habla y su peculiar opinión no ha dejado indiferente a nadie.

El penalti de Benatia a Lucas Vázquez sigue dando que hablar. La polémica por esa pena máxima ha dividido al mundo en dos y todo el mundo ha querido mostrar su opinión sobre esa acción. El último en hacerlo ha sido Diego Armando Maradona en una transmisión en directo que realizó a través de Instagram después de que varios seguidores le preguntasen por esa acción.

Y como viene siendo habitual, cada vez que habla Maradona sus palabras tienen una enorme repercusión y más con su peculiar explicación del penalti: "¡No fue penal, no! Cuando Ronaldo la baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita como decimos en Argentina, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Lucas, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró", comentó El Pelusa.

5ad1d13cd39b8751dd000002.jpg

"Es una jugada límite. En un 99% era gol del Real Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Cristiano Ronaldo", concluyó Maradona a través de su cuenta de Instagram.