Skip to main content

Carlos Tévez siempre es noticia y esta vez no es la excepción. Últimamente se viene hablando mucho de su posición en el campo de juego, de su estado físico y de sus lesiones, pero nadie hablaba de la posibilidad que se vaya del club.

Todo cambió en las últimas horas, ya que comenzó a circular que se viene una importante oferta del DC United, una de las franquicias más ganadores de la MLS. Actualmente vive un muy mal momento, marcha último en la Conferencia Este y está dispuesto a invertir una fortuna para reposicionarse.

Uno de los principales objetivos es Carlos Tévez, pero no es el único deseo que tienen. "El club ha creado una lista que incluye siete futbolistas. Entre ellos, Javier Chicharito Hernández, del West Ham, y Carlos Tevez, de Boca", cita el diario estadounidense de Washington,

Como si fuera poco, empezó a circular que también irán por Mario Balotelli. La misión parece imposible, pero el deseo que tienen es formar un tridente ofensivo con Carlos Tévez, Chicharito Hernández y Balotelli.

En reiteradas ocasiones manifestó que volvió a Boca para quedarse y que su intención es retirarse campeón en el club de sus amores. ¿Lograrán hacer que cambie otra vez de opinión?