Skip to main content

El periodista de El Chiringuito, Ignacio Miguélez, desveló el pasado miércoles la bronca entre Valverde y Messi después del partido, sin embargo el propio técnico ha desmentido esa información.


La eliminación del FC Barcelona ante la Roma en los cuartos de la Champions League ha dolido mucho en el vestuario azulgrana y la decepción era evidente en la cara de los jugadores. Los ánimos estaban tan caldeados que según desveló el periodista de El Chiringuito Ignacio Miguélez, Leo Messi le recriminó a Ernesto Valverde el planteamiento que había hecho durante el partido y Gerard Piqué se puso del lado de su compañero.

Otros medios de comunicación como Diario Gol o Deportes Cuatro señalaron que en el vuelo de regreso a Barcelona, otra vez Messi y Piqué se volvieron a quejar del planteamiento del Txingurri Valverde recriminándole que el equipo saliera a defender el resultado y no al ataque.

5ad1d671c461220a8d00000d.jpg

Pero estas informaciones fueron desmentidas por el técnico azulgrana. En la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Valencia se le preguntó por esos reproches de Leo Messi y de Gerard Piqué y Valverde lo desmintió: "No te tengo nada que decir de eso, más que nada porque no hubo nada. Pero como ahora hay barra libre...", manifestó el entrenador.

Ahora en el FC Barcelona toca olvidar la dura derrota y mirar hacia adelante pues esta tarde tienen un duro choque contra el Valencia en Liga y en una semana es la final de la Copa del Rey frente al Sevilla.