Skip to main content

Oblak (6): No tuvo prácticamente problemas para solventar los pocos tiros del rival. Muy seguro siempre, no dio opción a un rechace y como siempre muy concentrado de principio a fin.

Vrsaljko (6): Una de cal y otra de arena. Sí que es cierto que subió mucho por la banda y al final uno de sus centros encontró a Griezmann en el segundo tiempo. No obstante, en defensa cometió un error que pudo costarle muy caro a su equipo.

Godín (7): El líder de la defensa fue clave para evitar un gol del Levante en el primer tiempo al rechazar un tiro a bocajarro del rival. 

Savic (6): Paso desapercibido durante todo el partido, lo cual es bueno teniendo en cuenta su posición. A la sombra de Godín cuajó buenos minutos yendo a la cobertura cuando subió el lateral y sacando el balón jugado.

Lucas (6): El canterano no se arrugó en ninguna acción sobre el rival y precisamente por eso vio una amarilla bastante pronto en el partido. No obstante, supo convivir con ella y dio muestras de solidez y constancia.

Saúl (6): Hoy como centrocampista se compenetró muy bien con Koke. Saúl se encargó más de la parcela y de la tarea defensiva y provocó muchos errores del rival a la vez que consiguió recuperar bastantes balones.

Koke (7): Fue el que mandó en el centro del campo. Repartió el juego, cambio de banda, estuvo en todas partes y abarcó mucho campo. Gran partido de Koke, que ha ido de menos a más en la temporada.

Correa (8): El atacante argentino lo intentó en todo momento por su banda y por el centro con jugadas individuales. Al final su insistencia tuvo premio y fue el encargado de marcar el primer gol del partido.

Vitolo (7): Está cada día más integrado en el equipo. Hoy de nuevo en el once titular, fue clave en el primer gol al asistir a Correa después de una gran jugada.

Griezmann (7): En la primera parte apenas tocó dos balones y vio una amarilla por un supuesto piscinazo. En la reanudación todo cambió y a los pocos minutos mandó un balón a la misma escuadra con un tiro al primer toque. Sensacional gol de Griezmann, que ya lleva 19 en Liga.


Gameiro (3): Estuvo desaparecido durante todo el partido. Presionó, eso sí, pero con el balón no le salió nada. Nueva oportunidad perdida del delantero francés, que sigue demostrando que está falto de confianza.

Sustituciones:

Fernando Torres (8): El 'niño' salió media hora y la aprovechó al máximo. Tras anunciar su marcha del club a final de temporada, Torres devolvió el cariño con un buen gol en la única oportunidad que tuvo de cara a portería.

Gabi (5): Simeone le dio 15 minutos para conceder descanso a Koke y el capitán no tuvo una actuación complicada con el partido resuelto. Cumplió y no cometió errores.

Juanfran (5): Saltó al campo para jugar unos minutos como extremo por la banda derecha pero no tuvo tiempo para demostrar su calidad.

Entrenador (7): Simeone salió con todo hoy para certificar matemáticamente la clasificación a la Champions League y el equipo no defraudó con sus habituales señas de identidad: la intensidad, solidez defensiva y la calidad para definir arriba. Se consiguió finalmente el objetivo y los colchoneros ya piensan en el siguiente choque.