By 90Min
April 15, 2018

Keylor Navas (6): El costarricense solventó varios tiros del rival con paradones, pero con los pies estuvo demasiado relajado y se arriesgó demasiado con los pases en corto, cometiendo alguna imprudencia.

Carvajal (7): Todo el ataque del Madrid estuvo volcado por la banda derecha, con un Carvajal permanentemente en campo contrario. Trabajó mucho el lateral, sobre todo en la recuperación del balón tras pérdida.

Vallejo (6): Estuvo muy concentrado y muy atento en todo momento para anticiparse al delantero del Málaga. No perdió un solo duelo excepto en el último minuto de partido, que manchó su actuación con un error que aprovechó Rolan, aunque Vallejo se quejaba de falta.

Sergio Ramos (7): El capitán pareció durante muchos minutos un centrocampista más ante el cerrojazo del Málaga. Estuvo gran parte del partido en campo contrario repartiendo el juego y en defensa fue clave al rechazar los tiros rivales.

Theo Hernández (4): Sigue sin dar el nivel que ofreció la temporada pasada en el Alavés. El jugador no sólo no fue protagonista en ataque, sino que además dejó varios errores graves en el centro del campo.

Casemiro (6): Jugó a un ritmo bajo y cometió un error muy grave que no acabó en gol del rival. Luego lo solventó en el segundo tiempo robando un balón clave y resolviendo en la misma jugada para marcar el 0-2.

Kovacic (7): Hoy tuvo que hacer la labor de su compatriota Modric y la completó a las mil maravillas. Incluso Kovacic llegó a posiciones atacantes y pudo marcar su gol de no ser por el guardameta rival.

Isco (8): El centrocampista regresaba a Málaga para jugar contra su ex equipo y realizó una muy buena actuación, moviéndose por el centro con total libertad y clavando un golazo de falta. En el segundo tiempo dio una asistencia a Casemiro y se marchó con una sonora ovación.

Lucas Vázquez (6): Fue de más a menos. El canterano comenzó adquiriendo mucho protagonismo pero con el paso de los minutos entró menos en juego. Eso sí, el trabajo que realiza este jugador en cada partido es indiscutible.

Marco Asensio (6): Se vio un poco eclipsado por el protagonismo de Isco y el juego por la banda contraria. Y es que Asensio por la izquierda estuvo muy desaprovechado, aunque ofreció muy buenas combinaciones con el malagueño, con el que se entiende a las mil maravillas.

Benzema (5): El francés volvió a mostrar el nivel que lleva mostrando toda la temporada. Se le ve falto de confianza y fallando las acciones de puro '9'. Lo que sigue haciendo muy bien es el juego de espaldas a portería y dejó varios detalles técnicos.

Sustituciones:


Ceballos (7): Jugó 30 minutos y en su primera intervención ya dejó detalles de su calidad. Cuajó una buena media hora de juego y demostró que merece muchos más minutos de los que le concede Zidane.

Mayoral (-): El delantero canterano disputó 15 minutos con el partido ya resuelto y no participó en ninguna jugada de ataque en el tiempo que estuvo.

Entrenador (6): Zidane volvió a rotar pero sacó un equipo bastante equilibrado que controló el partido en todo momento. No tuvo problemas el Madrid pese al resultado ajustado, aunque en ocasiones demostró falta de intensidad y de concentración.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)