By 90Min
April 15, 2018

El palco del Camp Nou no está tranquilo. La directiva del FC Barcelona no quiere que se repita lo que ocurrió en Roma. Quieren que el Barça vuelva a ser un club temido en Europa y que no caiga año tras año en cuartos de final. Para ello, en los despachos del estadio culé empieza a haber movimiento. Bartomeu se está planteando darle la vuelta a la estructura deportiva del club, y ha pensado en un ex jugador para que refuerce este área. 

Jordi Cruyff es en quien se estaría pensando para darle mayor empaque a esta sección, aunque no está del todo claro cual sería su puesto exacto. El hijo del mítico Johan está actualmente entrenando al Maccabi de Tel Aviv, club que dejará a final de temporada, algo que el propio Cruyff ha reconocido. RAC1 ha sido el primer medio que ha avanzado está información, diciendo que el Barcelona piensa en él para reforzar la estructura deportiva y técnica del club. 

AFP Contributor/GettyImages

Las relaciones entre Jordi Cruyff y la directiva presidida por Bartomeu son excepcionales, algo que podría acercar al ex jugador al Barcelona. Asimismo, el todavía entrenador del Maccabi ya recibió una oferta del club culé el pasado verano. Cruyff la rechazó alegando que quería crecer como técnico. Este razonamiento de Jordi podría hacer que el Barça le ofreciera el banquillo del filial, de tal forma que ya estaría 'atado' si quieren que desempeñe otro cargo. Jordi Cruyff se está planteando si está es la mejor opción para su futuro, la oferta está sobre la mesa, ahora solo hace falta ver si la acepta o no. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)