Skip to main content

El delantero Carlos Vela está demostrando que sigue en gran forma pues una vez más volvió a hacerse presente en el triunfo de Los Ángeles FC sobre el Vancouver Whitecaps, club donde milita su compatriota Efraín Juárez, quien jugó los 90 minutos del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño pero fue hasta el minuto 59 cuando el Bombardero dio cátedra con su educada pierna pues al recibir una pelota apenas entrando al área sacó un potente disparo de zurda que se clavó en el ángulo superior izquierdo dejando sin oportunidad al arquero Stefan Marinovic.

Luego de la diana del azteca, el uruguayo Diego Rossi se encargó de marcar el segundo gol del cuadro angelino tras una serie de rebotes que selló la victoria de 0-2 en el BC Place.

Con este resultado, LAFC recuperó el camino del triunfo luego de tropezar en el Clásico de la capital ante El Galaxy, donde el campeón del mundo Sub-17 también anotó un doblete pero el sueco Zlatan Ibrahimovic rescató la victoria para los locales 4-3.

Esta fue la cuarta diana de La Hiena en la temporada de la MLS, demostrando que está en gran plenitud física y que el campeonato norteamericano podría quedarle chico luego de tomar la decisión de dejar el fútbol del Viejo Continente y a la Real Sociedad.

El club del seleccionado nacional arribó a nueve unidades de 15 disputados colocándose momentáneamente en el tercer sitio de la Conferencia Oeste, donde el Sporting Kansas City lidera con 13 puntos, seguido del Whitecaps con diez.

Finalmente en la próxima fecha, LAFC visitará al Montreal Impact en el Saputo Stadium, donde el oriundo de Cancún buscará incrementar su cuota goleadora para demostrar que llegará en gran momento al Mundial de Rusia 2018.

Bayern Munich anunció a su nuevo director técnico

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx